SU PADRE EN COPE

La familia del asesino confeso de Laura fue desterrada de Badajoz

Los gemelos eran niños cuando se mudaron a Cortegana, donde Bernardo mató a una octogenaria. Su gemelo asesinó a otra mujer de 35 años.

00:00

Manuel Montoya, padre del asesino confeso de Laura, en Herrera en COPE

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Bernardo Montoya, el hombre de 50 años detenido este martes por su implicación en la muerte de la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo, ha confesado el crimen.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe que el detenido ha reconocido a primera hora de esta mañana en dependencias de la Guardia Civil de Huelva que mató a la joven.

Su padre, Manuel Montoya, hablaba esta mañana con Herrera. Escucha la entrevista en la cabecera de esta página.

Según publica Antena 3, Bernardo habría confesado que Laura le preguntó ese miércoles por un supermercado y él la engaño para que se adentrara en un calle sin salida, donde la esperaba.  Golpeó su cabeza contra el coche y la metió en el maletero con las manos atadas. Dice que la dejó sola y malherida en el monte y que tiró su teléfono móvil y sus zapatillas en un contenedor. Asegura también que intentó agredirla sexualmente pero que no lo consiguió porque estaba inconsciente. "La desnudé de cintura para abajo y traté de violarla, pero a pesar de que ella estaba inconsciente no lo conseguí. Lo intenté pero nada. Juro que al final no la agredí sexualmente", habría confesado Montoya, según este medio.

Golpeó su cabeza contra el coche y la metió en el maletero con las manos atadas

El cadáver de Laura Luelmo continúa en el Instituto Anatómico de Huelva, pues no se descarta que le sean practicadas más pruebas forenses.

Escucha en directo

En Directo COPE BADAJOZ

COPE BADAJOZ

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 12 MAR 2025 | BOLETÍN