AUDIOS COPE
La historia de Beti: cómo ser madre con 18 años y cumplir todos tus sueños
La joven pacense afrontó su embarazo en plena pandemia y ahora, además de ser influencer, ha cumplido uno de sus grandes objetivos: ser estudiante de enfermería
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Beti Cid es pacense. Tiene 21 años, pero su vida cambió hace tres, en plena pandemia. Cuando decretan el Estado de Alarma, Beti decide pasar el confinamiento con su novio y, a partir de aquí, comienza su historia.
Antes de romperse el aislamiento, se queda embarazada con 18 años. Ella y su novio lo reciben como un shock, pero sus familiares le apoyan y Beti afronta con valentía su embarazo, pese a perder uno de los sueños de su vida: estudiar enfermería.
El nacimiento de su pequeño, después de un embarazo feliz, le cambia radicalmente la vida, pero para bien. Beti se hace influencer, con un buen número de seguidores en Tik Tok e Instagram, donde reflexiona sobre su experiencia y se ha convertido en referente para muchas otras chicas.
Hoy, Beti es una chica feliz, joven, madre y con toda una vida por delante. Una vida que comparte con una pequeña alegría de 2 años que no le ha impedido cumplir sueños, lo contrario. Le ha permitido cumplirlos. Ahora, Beti, tres años después, ha hecho realidad uno de ellos: estudiar enfermería.