DELEGADO EPISCOPAL CARITAS
Paco Maya pide que tras la pandemia, los “sinhogar” acogidos en Las Palmeras no sean echados a la calle
Paco Maya es Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana, institución que ayuda a casi 50 personas en el albergue provisional.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Francisco (Paco) Maya, Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz habla con el corazón, y ofrece su testimonio de fe y vida en el Pabellón “Las Palmeras” de Badajoz, convertido durante la pandemia del COVID19 en albergue para personas sin hogar. Maya ha expresado su deseo de que “todo esto que se está haciendo en este Pabellón, continúe, que no volvamos a echar a la calle a toda esta gente después de que termine esta pandemia. Creo que es necesario apostar por ellos”.En el Pabellón conviven en este momento 49 personas “sinhogar”, que , si nada ni nadie lo remedia, volverán a las calles una vez pase la pandemia.
Todo ha sido posible gracias a la colaboración de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Badajoz, Brigada Extremadura XI, Cruz Roja, Ala 23, entidades privadas, parroquias, particulares… Cáritas sigue necesitando tu ayuda. Dona en www.caritasmeba.es