SOLIDARIDAD
Trámites gratis en el alquiler para el personal sanitario
La empresa pacense de servicios inmobiliarios Área 73 pone a disposición de los profesionales sanitarios desplazados sus pisos en alquiler
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Área 73 es una empresa de servicios inmobiliarios afincada en Badajoz capital. Su volumen operaciones cada año es significativamente superior a otras empresas del sector. Ángel Sotoca es el emprendedor detrás de Área 73. Un hombre conocido además por su carrera como murguero (desde la epoca del recordado Guatinay) y por su perfil solidario. No es raro encontrar el logotipo de su inmobiliaria en los carteles, revistas o pasquines de los más variados actos y asociaciones. A Ángel se le ha ocurrido colaborar con la lucha contra el coronavirus con lo que tiene más a mano: su catálogo de pisos. Sotoca lo contaba mediante redes sociales de la siguiente manera:
«La conocida frase de JF Kennedy, “no te preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino lo que puedes hacer tú por tu país”, cobra más sentido que nunca en la crisis del coronavirus. Lo primero, #quedateencasa. Y después, ayuda como puedas. En Área 73 Servicios Inmobiliarios lo haremos aportando tranquilidad a los profesionales de la sanidad que luchan contra el coronavirus y a sus familias. ¿Cómo? nos está llegando información de que sanitarios de Badajoz, del Perpetuo y del Hospital Universitario necesitan pisos de alquiler para preservar a sus familias, ya que están en primera línea de fuego y son posible foco de contagio. Desde Area 73 os ofrecemos nuestra cartera de inmuebles, probablemente escasa dadas las circunstancias, ¡¡DE FORMA GRATUITA!!, como no podía ser de otra forma. Todos los SANITARIOS que lo necesitéis, ¡¡enviarnos un wasap al 667680333 e intentaremos ayudaros!! ¡¡ Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y mucha fuerza!! ¡¡Saldremos de esta!!! #yomequedoencasa #todosaldrabien»
Solidaridad que tiene su eco en las iniciativas empresariales, haciendo patente que un empresario es mucho más que un mero empleador.