Fallece un conductor que iba en sentido contrario en la A-5, cerca de San Pedro de Mérida
Un hombre de 61 años ha resultado herido grave con traumatismo en miembro inferior

Accidente
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una persona, de 85 años de edad, que circulaba en sentido contrario por la autovía A-5, a la altura de San Pedro de Mérida, ha fallecido este domingo en un accidente en el que se han visto implicados tres vehículos, y otra persona ha resultado herida grave.
Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el accidente se ha producido sobre las doce del mediodía, a la altura del kilómetro 325, sentido Badajoz.
Al lugar han sido enviados una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), una Unidad de Soporte Vital Básico, equipos médicos y ambulancias del PAC de Mérida y equipos de emergencias en carreteras y bomberos.
Como consecuencia del accidente ha fallecido el conductor del vehículo que iba en sentido contrario, y herido grave otro de 61 con traumatismo en miembro inferior, que ha sido trasladado al Hospital de Mérida.
Debido al accidente ha sido necesario cortar el tráfico en los dos carriles de la autovía sentido Badajoz.
Escucha en directo

COPE MÉRIDA

Lo último
"María Jesús Montero y Yolanda Díaz sacándose un selfi... Solo se le ocurre a este par de chonis"

Carlos Herrera
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
02:00H | 29 ABR 2025 | BOLETÍN
