La Misionera de Manos Unidas Elisa Ávila:"En la Misión hay que ser generosa con Dios"
Tres proyectos centrados en la mujer y en los niños acoge este año Manos Unidas en la diócesis de Plasencia por un valor de 106.000 euros en India, Malawi y República Democrática del Congo.
![Padre Jose Luis Hermoso, Hermana Elisa y Angeles Valero Manos Unidas Plasencia](https://imagenes.cope.es/files/image_425_238/uploads/2025/02/06/67a4afb623246.jpeg)
El sacerdote Don José Luis Hermoso, la hermana misionera Elisa Ávila y Ángeles Vallero de Manos Unidas
Plasencia - Publicado el
1 min lectura
Manos unidas ha presentado en Plasencia en la sala de bóvedas del seminario la sexagésimo campaña con el lema "Compartir es nuestra mayor riqueza", en un acto que ha contado con la presencia de la presidenta delegada en la diócesis de Plasencia Ángeles Valero acompañada por la misionera Elisa Avila y con la presencia del Obispo Don Ernesto Brotoóns Tena.
Este año Manos Unidas en la diócesis apoya tres proyectos centrados en mujeres y niños en India, Malawi y República Democrática del Congo y ascienden a un importe de 106,000 euros.
La Misionera hija de la Congregación Santo Domingo ha trabajado durante 25 años en Misión y liderado proyectos de Manos Unidas relacionados con la Educación, acceso al agua y desarrollo en comunidades del tercer mundo.
En el marco de la Campaña anual de Manos unidas su testimonio por colegios y en la propia sala de bóvedas abierto a todo el publico en general la hermana Elisa refleja el impacto del trabajo misionero con la cooperación internacional, en esta entrevista para COPE, comparte su experiencia, a los desafíos a los que se ha enfrentado y como ve el futuro en cuanto a la solidaridad y el desarrollo.