SUCESOS
Dos heridos, uno en estado crítico, en un incendio en una vivienda en Plasencia
El fuego se originaba de madrugada y provocaba además importantes daños materiales en el piso

ctv-3w3-calle-jerte-plasencia
Redacción COPE Cáceres
Cáceres - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Dos personas han resultado heridas, una de ellas en estado crítico y la segunda en estado leve, en el incendio de una vivienda en la calle Jerte 80 de Plasencia, según ha informado 112 Extremadura.
La víctima con pronóstico crítico es una mujer de 46 años que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria, intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras de tercer grado. El herido leve es un varón de 63 años que presenta intoxicación por monóxido de carbono.
Ambos han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto. Como consecuencia del incendio, también se han producido daños materiales en el inmueble.
Al lugar de los hechos se ha trasladado una dotación de Bomberos, una unidad medicalizada de Emergencias, una ambulancia, así como efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.
https://twitter.com/JuntaEx112/status/1731537343398522903
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE PLASENCIA

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00H | 27 MAR 2025 | BOLETÍN
