Oliver se estrena con victoria y confirma que seguirá dirigiendo al Badajoz

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La semana convulsa del Badajoz ha acabado con un triunfo, con remontada incluida (1-2), en Talavera, en el estreno de Oliver Sierra dirigiendo al equipo desde la grada. Oliver les había pedido a los jugadores “que no le dieran la razón a los querían que el proyecto se hundiese, de dentro y de fuera, que había muchos”, y ha confirmado que seguirá dirigiendo al equipo: “Ganando, lo menos que queremos es que venga alguien a contarles otra película”. El cuadro blanquinegro remontó en la segunda parte gracias a los goles de Castri y Samu Manchón. El Badajoz en antepenúltimo con 28 puntos, a tres del play-out y a cuatro de la permanencia, que marca el Ursaria.

La jornada 26 en la Segunda RFEF ha sido nefasta para los extremeños, a excepción del Badajoz. Derrotas del Villanovense, Cacereño, Llerenense y Montijo. Los de la Serena son novenos con 35 puntos; el Cacereño, décimo, con 34; el Llererense, en descenso, con 30; y el Montijo, último, con 22.

En Primera RFEF, un gol de Chuma en el minuto 92 le ha valido al Mérida para traerse los tres puntos de su visita a San Fernando. El Mérida lleva siete partidos seguidos sin perder, con cuatro victorias en esta racha que ha catapultado al equipo de David Rocha a situarse fuera del descenso con 31 puntos. El partido era vital, teniendo en cuenta que es un rival directo en la lucha por la permanencia. El cambio que ha dado el Mérida es digno de estudio. Hace unas semanas, estaba hundido y no se atisbaba la luz al final del túnel.