España cae ante Alemania en Almendralejo y tiene muy difícil jugar el Europeo sub-17 en Albania
Los de Hernán Pérez perdieron 2-3 y ya no dependen de sí mismos en la última jornada de la Ronda Élite

El delantero Enzo, hijo del exjugador del Real Madrid Marcelo, en el partido ante Alemania
Almendralejo - Publicado el
1 min lectura
La selección española sub-17 se ha complicado mucho sus opciones de acceder a la fase final del Europeo de la categoría que se disputará en mayo en Albania, tras perder este sábado por 2-3 ante Alemania en Almendralejo. Como ya ocurrió en el encuentro ante Noruega, el público de Almendralejo respondió en apoyo de la selección. Unas 2.500 personas acudieron al estadio Francisco de la Hera, a pesar del mal tiempo.
Este resultado obliga a los de Hernán Pérez a vencer el próximo martes, a las 18 horas, a Austria en Mérida y a esperar un tropiezo de Alemania en el encuentro que disputará a esa misma hora ante Noruega, que cuenta sus partidos por derrotas, en Almendralejo.
A los 63 minutos de partido, España perdía por 0-2, pero tuvo una espectacular reacción y empató a dos. Cuando parecía que podía llegar el tercero de España, Alemania, en el último minuto, marcó el gol de la victoria.
El empate hubiera sido buen resultado para España, que hubiera dependido de sí misma en la última jornada, pero la derrota lo cambia todo. Alemania y Austria encabezan el grupo con cuartro puntos, España tiene tres y Noruega, cero.