Oliver augura un "incendio" antes del derbi: "El que vaya contra el club, contra mí, contra la afición, lo reviento y, si puedo, lo mato"

Badajoz y Extremadura se verán las caras el domingo, a las 12 horas, en el Nuevo Vivero

Luis Oliver Sierra
00:00


Blas Sánchez

Almendralejo - Publicado el

1 min lectura

El técnico del CD Badajoz, Luis Oliver Sierra, ‘calienta’ el partido del domingo que viene ante el CD Extremadura, que se disputará a las 12 horas en el Nuevo Vivero.

Oliver augura un “incendio” a mitad de semana y añade que no va a dejar que les vapuleen desde fuera: “El que vaya contra el club, contra mis jugadores, contra mí, contra la afición, lo reviento y si puedo, lo mato”.

Las hipérboles de Oliver están a la orden del día, y todo para desviar la atención de la situación institucional que atraviesa el club.

Oliver repite una y otra vez que no tiene redes sociales, pero parece estar muy pendiente de ellas.

Resulta llamativo que el entrenador del Badajoz no se ciña más al capítulo deportivo de un equipo que, a pesar de las dificultades (lesionados y número de efectivos), comanda la tabla desde el inicio de la campaña.

¿A qué viene lo del “incendio” a mitad de semana?

Las relaciones entre las aficiones del Badajoz y el Extremadura, históricamente, han sido excelentes, más allá de la rivalidad deportiva. A mitad de semana, el Extremadura juega Copa del Rey y el viernes es festivo. En Almendralejo, además, se juega el jueves el Gévora-Betis, también de Copa del Rey. No es, por tanto, una semana ‘vacía’ en el que las miradas y los oídos se dirijan al derbi.

¿Tiene algún sentido lo dicho por Oliver?