Accidente en Miño: muere un joven de 26 años en un choque entre dos turismos
El conductor del otro vehículo, de 83 años, resultó herido leve
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un joven conductor de 26 años falleció esta madrugada tras chocar contra otro turismo, en Miño. El siniestro tuvo lugar en torno a las dos de la mañana en la carretera N-651, a la altura del lugar de Ponte Baxoi. Fue una fuerte colisión fronto-lateral entre los dos vehículos.
El impacto fue brutal. A consecuencia del choque, uno de los coches salió despedido de la calzada y quedó volcado sobre un terraplén, completamente destrozado y a gran distancia del otro vehículo implicado. Los servicios de emergencias solo pudieron certificar la muerte del conductor, que era vecino del concello de Oza-Cesuras. Su cuerpo fue recuperado por los Bomberos de Betanzos por la parte trasera del coche con medios de excarcelación.
UN OCTOGENARIO HERIDO
Los efectivos contraincendios también ayudaron al conductor del otro vehículo, un hombre de 83 años que pudo salir del coche por su propio pie. En principio, sufrió heridas leves pero fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol para hacer pruebas médicas.
A consecuencia del siniestro, el tráfico de la N-651, entre los kilómetros 10 y 11, se cortó durante buena parte de la madrugada. Además de los bomberos, se desplazaron al lugar varias ambulancias, la Guardia Civil y Protección Civil de Miño
TERCERA VÍCTIMA MORTAL EN 48 HORAS
El joven fallecido esta madrugada es la tercera víctima mortal en las carreteras de la comarca de A Coruña en solo 48 horas. El martes falleció un motorista de 28 años en Bergondo tras chocar contra un poste, en la calle San Isiddro. El lunes, un conductor de 44 años perdió la vida en la AG-55, a la altura de Arteixo, al ser atropellado cuando salió de su coche para auxiliar a otro vehículo accidentado.