El Almería-Dépor del próximo lunes en el estadio Juegos del Mediterráneo no será un partido más para Quique González. El delantero deportivista militó en el club andaluz y guarda recuerdos muy bonitos de su estancia allí: "Ojalá pueda marcar un gol o dos pero no lo celebraría. Allí me dieron mi oportunidad en el fútbol profesional. Será especial".
El equipo blanquiazul quiere mejorar su rendimiento a domicilio. En casa se muestra intratable, pero fuera le está costando más: "Un partido de Segunda es muy difícil y en casa tienes una afición que te ayuda mucho. Esa personalidad que tenemos en casa queremos mostrarla fuera y no tener una cara A y una cara B".
Por último, el ariete reflexionó sobre las palabras del presidente, Tino Fernández, en las que elogiaba el grupo humano que hay en el vestuario: "No es fácil tener un vestuario como el que tenemos. Hay un vestuario espectacular y eso se nota. Llegar y encontrarte lo que me he encontrado es muy bonito".
Natxo González tendrá las bajas de Pedro Sánchez y Dubarbier por lesión, Borja Valle por sanción y Carlos Fernández, concentrado con la selección española sub 21.
Escucha en directo
COPE A CORUÑA
COPE MÁS A CORUÑA
Lo último
Monólogo destacado
Programas
Herrera en COPE
Con Carlos Herrera
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
La Linterna
Con Ángel Expósito
El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño