El conductor kamikaze de la A-6 huía de un accidente en una vinoteca

El hombre, de 67 años, recorrió cuatro kilómetros en sentido contrario

Así quedó el coche del conductor kamikaze (imagen: Guardia Civil)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El hombre herido de gravedad en el accidente provocado por un kamikaze en la A-6 se recupera en el hospital. El conductor circuló en sentido contrario, por la autovía, y chocó contra un vehículo en el que viajaba una familia, en un tramo entre Coirós y Oza-Cesuras, en la provincia de A Coruña.

El hombre, de 67 años y vecino de Irixoa, perdió la vida en el acto. El ocupante delantero del otro coche, un Opel Astra, está ingresado por varias fracturas aunque no se teme por su vida. La conductora, su mujer, y los hijos de la familia, de 4 años, sufrieron heridas leves.

El fallecido, que conducía un Mercedes, huía de un accidente previo en el estacionamiento de una vinoteca situada en el kilómetro 569 de la Nacional VI. Chocó contra un vehículo le provocó daños, no quiso firmar el parte, y se marchó. Enfiló la autovía en sentido contrario y circuló más de cuatro kilómetros hasta que chocó frontalmente con el Opel. A la conducta temeraria se une que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que el fallecimiento fue instantáneo.

La de Coirós es la última víctima mortal tras un mayo de repunte de siniestralidad en las carreteras de A Coruña: 7 personas perdieron la vida en mayo en las vías interurbanas de la provincia, un 75% más que el mismo mes de 2018. La mayor parte de fallecidos tenía entre 25 y 34 años, según la estadística de Tráfico. En lo que va de año, la cifra es de 19 víctimas, casi un 27% más que en 2018.

Escucha en directo

En Directo COPE A CORUÑA

COPE A CORUÑA

En Directo COPE MÁS A CORUÑA

COPE MÁS A CORUÑA

Programas

Último boletín

09:00H | 11 ENE 2025 | BOLETÍN