Detenido el hombre que robó un camión de Estrella Galicia

Dejó un reguero de botellines a su paso 

Camión de Estrella Galicia

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El suceso fue muy comentado y sucedió hace un mes en A Coruña: un hombre se metió en un camión de Estrella Galicia mientras el conductor realizaba el reparto y la emprendió a toda velocidadpor calles del Agra do Orzán y O Ventorrillo. El vehículo tenía una lona rota y fue dejando un rastro de botellines por la calzada. 

El infractor no solo dejó un reguero de cristales. También fracturó el espejo retrovisor de una furgoneta, cuyo conductor le siguió hasta  la explanada que está frente al Ágora. Ahí vio como el conductor abandonaba el camión botellero.  

Hoy ha trascendido la detención del sospechoso. Tras las investigaciones y la toma de declaración a los testigos, la Policía Nacional localizó al sospechoso una semana después. Se trata de un hombre de 39 años, con varios arrestos anteriores. Ahora se le imputa el robo de un vehículo a motor.

Escucha en directo

En Directo COPE A CORUÑA

COPE A CORUÑA

En Directo COPE MÁS A CORUÑA

COPE MÁS A CORUÑA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00H | 29 ABR 2025 | BOLETÍN