Caranza estrena este viernes la nueva denominación para la avenida do Mar-Rafael Pillado

Será desde las 17,30 horas con el descubrimiento de una placa en la confluencia de la calle Telleiras con la rotonda de la Música, en las inmediaciones del Conservatorio Xan Viaño

La avenida do Mar lleva ahora tambíen el nombre de Rafael Pillado

La avenida do Mar lleva ahora tambíen el nombre de Rafael Pillado

Redacción COPE Ferrol

Ferrol - Publicado el

1 min lectura

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidirá en la tarde de este viernes una placa en la avenida do Mar-Rafael Pillado, nueva denominación a esta vía, por acuerdo plenario. Será desde las 17,30 horas, en la confluencia de la calle Telleiras con la rotonda de la Música, en las inmediaciones Conservatorio Xan Viaño , en el barrio de Caranza.

Por iniciativa de las Asociaciones Culturales Fuco Buxán y Memoria Histórica Democrática, la de Víctimas Galegas del Amianto (AGAVIDA) y la entidad vecinal de Caranza, el Ayuntamiento de Ferrol, en pleno y por unanimidad, acordó nombrar esta vía con el de avenida do Mar-Rafael Pillado, en recuerdo al que fue político y sindicalista.

Escucha en directo

En Directo COPE FERROL

COPE FERROL

Programas

Último boletín

05:00H | 22 FEB 2025 | BOLETÍN