El hospital Ribera Juan Cardona convierte en indefinidos 14 contratos hasta ahora eventuales
El 86% de la plantilla de 360 trabajadores ya tiene un contrato indefinido

Acto interno para celebrar la conversión de los contratos
Ferrol - Publicado el
1 min lectura
El Hospital Ribera Juan Cardona ha convertido en indefinidos los contratos hasta ahora eventuales de 14 trabajadores del centro sanitario del barrio de Caranza, en Ferrol, con lo que el 90% de la plantilla cuenta ya con un contrato indefinido.
Se reconoce así el esfuerzo y la dedicación de este grupo de profesionales, la mayoría de los cuales prestan atención directa a los pacientes, y es un paso más en la apuesta del grupo sanitario Ribera por la creación de empleo estable.
En este caso, se transformaron en indefinidos los contratos de doce TCAE (Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería), una trabajadora del servicio de limpieza y un técnico especialista en radiodiagnóstico.
El número de trabajadores de Ribera Juan Cardona con contrato indefinido alcanza así los 310, lo que supone el 86% del total de la plantilla del centro.
Con más de 22.000 metros cuadrados, el hospital Ribera Juan Cardona es el único centro hospitalario privado de Ferrol y trabaja con las principales aseguradoras sanitarias.
Cuenta con 115 camas, cuatro quirófanos, seis unidades de hospitalización, una Unidad de Cuidados Intensivos y una completa cartera de servicios. Además, tiene servicio de Urgencias 24 horas y una unidad hospitalaria de Hemodiálisis que da servicio a más de un centenar de pacientes en el área de Ferrol.