SANIDAD
Récord de positivos en coronavirus en un solo día con importante aumento de hospitalizados
Hay un total de 796 positivos tras haberse detectado 108 nuevos casos en las 582 pruebas PCR realizadas, siendo 25 las altas dadas

Personal sanitario abatido con las medidas especiales contra el coronavirus
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los casos activos en coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol continúa registrando una gran subida, siendo ahora 796, ochenta y seis más que el día anterior, en donde el número de ingresados también crece de manera significativa, con un total de 86, con 77 en planta, cuatro más que el día anterior, y nueve, tres más, en la unidad de cuidados intensivos (UCI).
Así, se han localizado 108 nuevos positivos, 47 más que el día anterior, en los 582 test PCR realizados, según los datos ofrecidos en la mañana de este viernes, 15 de enero, por la Consellería de Sanidade.
Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 710 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.
Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este jueves, en donde el número de altas se ha situado en las 17 y el número total de fallecidos es ya de 98, tras confirmarse en las últimas horas el fallecimiento de un hombre, de 61 años, y una mujer de 84.