Segunda vida para los artículos que ya no utilizamos en el Mercado de 2ª mano de Sedes

Serán setenta puestos los que se ubiquen el domingo 22 en recinto del Trece de Sedes, en Narón

usuario

Cartel anunciador del mercado de segunda mano que se celebrará en Sedes

Ada Romero

Ferrol - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

La decimoquinta edición del “Mercado de 2ª mano” organizado por el Ayuntamiento de Narón se celebrará el domingo 22 de diciembre en el recinto ferial del Trece, en la parroquia de Sedes. Un total de 70 puestos se instalarán en el citado recinto, tal y como avanzó la concejala de Ferias y Mercados, Mar Gómez, abrirán sus puertas en horario de mañana y de tarde, de 10.30 a 14.00 y desde las 16.00 hasta las 19.00 horas. La entrada es gratuita.

Del total de los puestos, se presentaron 47 solicitudes de Narón; 26 de Ferrol, 6 de Valdoviño, 2 de Neda y otros tantos de Pontedeume, Cabanas y Cerdido; 3 de A Coruña otros 3 de Arteixo; y también algunos de ayuntamientos como Fene, Carral, Miño, Sada, Oleiros, Cambre, y Laracha.

Los puestos se corresponden todos con personas particulares mayores de edad, no comerciantes ni vendedores/as ambulantes y tienen prohibida la venta de artesanía, animales, productos alimenticios o bebidas. 

PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO 

Juguetes, libros, loza, ropa, muebles, bicicletas, bolsos, artículos de decoración, bisutería, lámparas... son algunos de los productos que se podrán adquirir en este mercado. 

 El listado de puestos admitidos, que deberán de montarse el sábado de 18:00 a 21:00 o el domingo de 8:00 a 10:00 horas, está publicado en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Narón.

      
             
      

“Este mercado es ya una de las citas obligadas en nuestra ciudad en las fechas de Navidad y tiene muy buena acogida, como así lo constatan las anteriores ediciones”, apuntó la edil naronesa. Gómez aseguró que a través de esta convocatoria “le damos una segunda vida a muchos productos o artículos a los que sus propietarios y propietarias ya no les dan uso, pero que pueden interesar la otras personas”.

VERTIENTE SOLIDARIA

Un año más este mercado tendrá una vertiente solidaria, por lo que las personas que instalarán los puestos donarán cuatro kilos de alimentos o productos de limpieza que se donarán al Centro de Recursos Solidarios de Narón.

      
             
      

A mayores, habrá un puesto en el que se podrán realizar también donaciones particulares de las personas que se acerquen al evento de alimentos de primera necesidad y productos de higiene.