Suspendido el partido entre el Racing de Ferrol y el Burgos Club de Fútbol de este domingo por la alerta meteorológica
Así lo decidió el Ayuntamiento y la directiva del equipo de fútbol en una reunión celebrada este sábado

Vista aérea del estadio municipal del A Malata
Ferrol - Publicado el
1 min lectura
El partido que tenían previsto disputar este domingo, 26 de enero, a partir de las 18,30 horas entre el Racing de Ferrol y el Burgos Club de Fútbol, ha sido suspendido por la alerta meteorológica.
La decisión se ha tomado durante la tarde de este sábado, durante una reunión técnica del Centro de Coordinación Operativa Municipal que se inició a las 17,00 horas y en la que se dieron cita responsables del Ayuntamiento y del Racing de Ferrol.
Salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y de la afición en un día con condiciones meteorológicas adversas fue el eje sobre el que giró esta reunión, motivo por el cual se decidió el aplazamiento del encuentro.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Ferrol ha detallado que este domingo hay activadas dos alarmas: una naranja en el interior por vientos y otra roja por fenómenos costeros.
Esto, sumado a la localización del estadio de A Malata, en la zona de costa interior de la ría, fue determinante para la decisión que se tomó de mutuo acuerdo en esta reunión.