Los taxistas de Ferrolterra se manifiestan con una gran ‘pitada’ para reclamar una bajada en el precio del seguro de sus vehículos
Durante tres horas realizaron una marcha que recorrió carreteras de las localidades de Ferrol, Fene, Neda y Narón

La movilización de los taxistas finalizó en la plaza de Armas de Ferrol
Redacción COPE Ferrol
Ferrol - Publicado el
1 min lectura
Unos 100 taxistas de Ferrol, Narón, Fene, Pontedeume y Neda se movilizaron entre las 11,00 y las 14,00 horas de este miércoles con una gran pitada para reclamar una bajada en el precio del seguro de sus vehículos.
Partieron de las inmediaciones de FIMO y tras recorrer carreteras de la ría finalizaron en la plaza de Armas, ante el Ayuntamiento.
La presidenta de Radio Taxi Ferrol, Viri García, que es la que aglutina al mayor número de profesionales en la zona, manifestó que están "muy contentos con la movilización, a la que se han sumado taxistas de otras localidades con los que no contábamos, como Pontedeume".
"Esperamos que la protesta sirva para algo, para que las aseguradoras nos bajen las primas de los seguros de nuestros vehículos", al estimar que se están reclamando precios abusivos en un sector que la siniestrabilidad es baja.
Escucha en directo

COPE FERROL

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
