El último espectáculo de la saga "Somos Criminais" llega este fin de semana a Narón con cuatro funciones
Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán ponen el punto y final a uno de los proyectos más exitosos del teatro gallego
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un éxito rotundo, es lo que podemos decir de la saga Somos Criminais, un espectáculo que ya está considerado como uno de los proyectos más exitosos y rentables del teatro gallego en la últimas décadas.
Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán protagonizan el “Somos criminais e punto final” la tercera y última entrega de este proyecto tras siete años girando por Galicia.
Este viernes Blanco y Touri llegan al Pazo da Cultura de Narón con un lleno total en las cuatro funciones que ofrecerán hasta el domingo (viernes 20:30 horas; sábado 18 y 20:30 horas y domingo 18 horas).
Un espectáculo humorístico que en esta ocasión habla del fin del mundo y de la evacuación de gallegos para empezar una nueva vida en otro lugar, eso sí, exportando lo mejor de nuestra cultura y de nuestra gastronomía.
Quizás la clave de esta buena acogida dice Touriñán, es el boca a boca y las risas que ofrecen al público, precisamente porque ellos disfrutan y se disfrutan sobre el escenario.
Ambos actores, que se profesan una admiración mutua, recordaron en COPE los inicios de este proyecto, que se gestó en una piscina de Noia durante la grabación de la serie Fariña en la que ambos participaban, ya hace siete años, según cuenta Carlos Blanco.
Las entradas están agotadas.