Zarpa de Ferrol el submarino ‘Isaac Peral’, la unidad más moderna de la Armada
Ha permanecido 48 horas atracado en el muelle número 4 del Arsenal Militar de Ferrol

José R. Montero
La unidad saliendo de la ría de Ferrol
Redacción COPE Ferrol
Ferrol - Publicado el
1 min lectura
El submarino Isaac Peral, el más moderno de la Armada, ha zarpado a primera hora de la mañana de este jueves tras permanecer dos días en Ferrol, y más concretamente atracado en el muelle número 4 del Arsenal Militar.
Durante estas 48 horas el submarino ha sido visitado por alumnos de las dos escuelas militares que tiene la Armada en Ferrol, la ‘Antonio de Escaño’, en Caranza, y la ‘ESENGRA’, en A Graña.

José R. Montero
Ante el faro de Cabo Prioriño
El submarino, construido en el astillero de Navantia Cartagena (Murcia), navega en dirección a aguas de Cádiz, en donde tiene previsto participar con otros buques de otros países en unas maniobras.
Previamente, también ha zarpado el buque de aprovisionamiento en combate (BAC) ‘Cantabria’, que también se dirige hacia aguas gaditanas.

José R. Montero
El BAC 'Cantabria' también zarpó este lunes en dirección a aguas de Cádiz
Escucha en directo

COPE FERROL

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00H | 27 MAR 2025 | BOLETÍN
