DELINCUENCIA
Un agente de la Policía Local de Ferrol fuera de servicio detiene a un hombre tras un hurto
El delincuente se llevó un billete de cinco euros que tenía un cliente sobre la mesa de un local de hostelería y escapó a la carrera
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un agente de la Policía Local de Ferrol que estaba fuera de servicio logró detener a un hombre que previamente se llevó un billete de cinco euros que estaba sobre una mesa de un local de hostelería, situado en el barrio de A Magdalena.
El incidente se produjo al mediodía de este miércoles. El cliente del local se encontraba sentado en una mesa y hablando por teléfono con su hija en una cafetería, cuando de repente el hombre le coge un billete de cinco euros tenía sobre la mesa, emprendiendo después una fuga a pie a gran velocidad.
De inmediato, el camarero del establecimiento, salió corriendo tras él al grito de "ha robado", lo que motivó que el agente que estaba fuera de servicio se interpusiera en su camino. De inmediato, el abordado metió su mano en el bolsillo del pantalón y devolvió el billete robado al agente, que le fue entregado a su propietario al personarse en el lugar, a la altura del número 31 de la calle Magdalena, a donde también acudió una patrulla de la Policía Local.
El hombre que se llevó los cinco euros a la carrera es muy conocido en Ferrol, tanto por hosteleros como por agentes policiales, ya que es habitual que realice este tipo de hurtos, sobre todo entre clientes que están consumiendo en terrazas.