Atacan de madrugada la sede del PP en Ames (A Coruña)
El local ha amanecido con pintadas y cristales rotos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La sede del PP en Ames (A Coruña) ha amanecido este miércoles con los cristales rotos y pintadas indenpendentistas. Se la encontró así el candidato popular Ramón Argibay cuando acudió esta mañana al local, situado en la calle Entrerríos de la población de Bertamiráns, a pocos kilómetros de Santiago de Commpostela.
El Partido ha denunciado los hechos a través de las redes sociales. También denuncian pintadas con símbolos nazis en algunos carteles electorales situados en Biduido, junto al colegio Alca. También han pintado la imagen de Esther Souto, miembro de la candidatura y profesora en ese mismo centro educativo.
En declaraciones a Cope Santiago el canddiato del PP en las elecciones de este domingo Ramón Argibay afirma que "es lo de siempre, unos pocos intolerantes intentan hacer daño", pero añade que "vamos a seguir trabajando en positivo, nuestra actividad continúa".
El candidato popular explica además que "lamentamos que haya gente así, que cree que hacen daño pero lo que ocurre es que quedan como intolerantes".
OTROS ATAQUES
Este de Ames no es el único ataque contra los partidos políticos que se produce estos últimos meses en Santiago. Ha ocurrido en varias ocasiones en la sede de Ciudadanos en Conxo e incluso contra puntos de reparto de publicidad electoral de ese mismo partido.