La boda más divertida del año: los amigos del novio lanzan el confeti con una cosechadora
Se celebró este sábado en O Pino (A Coruña)
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Está circulando de modo viral el video de la que sin duda se ha convertido en la boda más divertida del año. Se celebró en O Pino, una localidad próxima a Santiago de Compostela y en ella los amigos del novio se encargaron de que nadie se olvide del enlace.
El novio trabaja en el ámbito de la maquinaria agrícola y por eso decidió que quería acudir a la iglesia en tractor, y así lo hizo. Para la novia le tenían preparada una cosechadora. Ella no sabía nada, pero la idea le gustó.
Además de la peculiar llegada de los novios al templo, otro de los momentos estelares del enlace se produjo una vez terminada la ceremonia religiosa. Los "organizadores" tenían preparada una mezcla de cartón y papel de periódico- a modo de confeti- que lanzaron a los invitados desde una cosechadora. En el video del enlace se ve como la gente huye divertida para salvar peinados y trajes de fiesta.
Algunos medios informaban estas últimas horas de que lo que se lanzó era maíz, pero según explica a Cope Galicia uno de los organizadores de la boda se trataba de papel y cartón. Sí podría ir por el medio algún grano de maíz que quedase en la maquinaria de usos agrícolas anteriores.
Los amigos del novio están satisfechos de cómo les quedó la celebración. Están seguros de que todo el mundo lo pasó bien y eso sí, no esperaban la repercusión mediática que está teniendo su idea.
No se plantean, eso sí, convertirse en organizadores profesionales eventos.