Ambos miembros de una pareja se acusan mutuamente de violencia doméstica en Lugo
La Policía Local tuvo que desplazarse a su domicilio como consecuencia de una discusión subida de tono
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir la pasada noche como consecuencia de una discusión subida de tono entre un hombre y una mujer en un domicilio de la ciudad, que acabó con ambos miembros de la pareja acusándose mutuamente de violencia doméstica.
Según la información facilitada por la Policía Local, una patrulla se desplazó, sobre las 22.45 horas, a un domilio en la Rúa Alfredo Brañas, después de ser alertada por la sala operativa del 092 sobre una discusión subida de tono entre un hombre y una mujer.
Al llegar al domicilio, fueron recibidos por una mujer, quien les explicó que había tenido una discusión con su pareja, que se insultaron mutuamente y que tenía la maleta preparada para marcharse de casa.
INSULTOS Y ARAÑAZOS
Asimismo, les dijo que quería interponer una denuncia contra él por los insultos y faltas de respeto que había padecido durante los últimos cuatro años.
Por su parte, el hombre también les dijo a los agentes que quería denunciarla a ella por los rasguños que presentaba en el cuello y en la espalda.
Por ello, fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el juzgado.