Denunciadas cinco personas por hacer ilegalmente de aparcacoches en el entorno del HULA
La Poilcía Local desplegó un dispositivo especial de vigilancia en el entorno del hospital
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Lugo tramitaron en las últimas horas siete denuncias contra cinco personas que estaban haciendo ilegalmente de aparcacoches en el entorno del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), en el transcurso de un dispositivo especial desplegado, precisamente para poner fin a esta actividad.
Según la información facilitada por la propia Policía Local, ese dispositivo especial de vigilancia, en el que participaron coches camuflados del cuerpo, fue desplegado este martes -día 18- por la mañana.
Fueron denunciadas cinco personas, dos de ellas reincidentes, que ocupaban la calzada para indicar los estacionamientos libres a los conductores, “con el consecuente riesgo para su integridad física y causando molestias innecesarias a los usuarios de la vía pública”, aclara la Policía Local.
“Este dispositivo se puso en marcha con el objetivo de dar mayor seguridad a la zona y sancionar esas conductas”, que infringen la “legislación de tráfico y seguridad vial y las ordenanzas municipales”.