50 horas dando vueltas a la Muralla de Lugo por una buena causa

El atleta Óscar Domínguez correrá ininterrumpidamente desde el viernes hasta el domingo para apoyar a las personas usuarias del Centro San Vicente de Paúl

Baruk Domínguez

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Durante 50 horas ininterrumpidas, desde el viernes a las 9:00 horas hasta el domingo a las 11:00 horas, el atleta Óscar Domínguez no parará de dar vueltas a la Muralla de Lugo por una buena causa.

Se trata de una carrera solidaria "muy especial", que organizan conjuntamente AFADI (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual) y el Centro San Vicente de Paúl, una entidad gestionada desde 1984 por las Hijas de la Caridad y que cuenta con una residencia en la Rúa da Luz de la capital lucense y un taller ocupacional en el polígono de As Gándaras.

"Sembrando inclusión"

El reto lleva como lema Llenando de vida cada paso: Sembrando inclusión, y desde ambas entidades llaman a la ciudadanía a ser "parte de esta increíble iniciativa, donde cada paso que demos representará un compromiso firme con la inclusión y la solidaridad".

"No te pierdas esta oportunidad de marcar la diferencia y sembrar semillas de inclusión que transformarán vidas", señalan desde la organización.

12.000 euros de recaudación

El objetivo final de esta iniciativa solidaria es lograr una recaudación de unos 12.000 euros para cubrir las siguientes necesidades:

Para colaborar, puedes hacer tu donativo online a través de este enlace.

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN