Norvento abre su segunda delegación en España en la ciudad de Gijón

La empresa lucense de energía renovable ya contaba con una delegación en Madrid

Sede de la nueva oficina de Norvento

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Norvento Enerxía, empresa lucense de energía renovable, acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina en Gijón (Asturias), concretamente en el edificio de la antigua Sociedad de Fomento de la ciudad, situado junto al puerto deportivo.

Según informa la propia empresa en un comunicado, “Norvento ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento en España con la inauguración de esta nueva oficina en Gijón, que se suma a las que ya tiene en Madrid y en Lugo -donde se encuentra su sede principal-”.

“Esta oficina ayudará a la compañía a seguir creciendo y a ofrecer las mejores soluciones a las organizaciones de la región para ayudarles a cumplir sus objetivos energéticos y de sostenibilidad”, añade.

Asimismo, “permitirá seguir impulsando el autoconsumo y la independencia energética de las empresas industriales de la zona”.

TALENTO LOCAL

“Desde Norvento Enerxía apostamos firmemente por el talento local. Por ello, hemos decidido dar este paso en Asturias. La región cuenta con un volumen elevado de profesionales especializados en tecnología y en energía altamente cualificados”, afirma el director de Operaciones de la compañía, Juan Morilla.

Asumimos la apertura de estas nuevas instalaciones con mucha ilusión y esperamos seguir creando oportunidades profesionales de calidad en un entorno laboral responsable e innovador”, concluyó”.

La nueva oficina está ya operativa, al tiempo que el “grupo se encuentra en pleno proceso de incorporación de nuevos perfiles”.