Una serie de catastróficas desdichas en Lugo

Se corta con un cristal que se rompió cuando limpiaba las ventanas, su móvil se cae en un cubo de agua con lejía y no puede salir de casa porque su pareja se llevó las llaves

00:00

Una mujer tuvo que pedir ayuda a gritos por la ventana tras una serie de "catastróficas desdichas"

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Policía Local de Lugo se vieron obligados a entrar en un domicilio de la ciudad para auxiliar a una mujer pedía ayuda a gritos por la ventana de una vivienda, después de cortarse en una mano cuando estaba limpiando los cristales del piso.

Los hechos sucedieron este jueves por la tarde, cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Barrio fue avisada por la sala operativa del 092 de que una mujer joven estaba pidiendo auxilio por la ventana de una vivienda en una edificio en la zona de Paradai.

Los agentes se presentaron de inmediato en el lugar indicado y hablaron con la mujer, quien les contó que estaba limpiando las ventanas y uno de los cristales se rompió, con lo que se hizo un corte en una mano.

Además, le cayó su móvil dentro de un cubo de agua con lejía, por lo que quedó inservible.

Tampoco podía salir de casa, porque no tenía llave de la puerta, dado que se le había llevado su pareja, que estaba en ese momento trabajando. Tampoco se sabía de memoria su teléfono para avisarlo, por lo que se puso a pedir auxilio por la ventana.

Estaba mareada y la llevaron al HULA

Cuando los agentes entraron en la vivienda, la mujer se hallaba tumbada en el suelo, mareada. Le realizaron una cura de emergencia en la mano, a la espera de la llegada de los sanitarios del 061.

Posteriormente fue evacuada en ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) para recibir atención médica.

Temas relacionados