La DGT pone a funcionar un nuevo radar en la CG-2.2 entre Lugo y Monforte

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Lugo, 03 de diciembre.- La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que hoy -día 3 de diciembre- ha entrado en funcionamiento un nuevo radar para la controlar la velocidad a la que circulan los usuarios del corredor Nadela (Lugo)-Monforte de Lemos, la Vía de Altas Prestaciones CG-2.2.

Según precisó la DGT, el nuevo radar ha sido instalado en el punto kilómetro 35,5 de la CG-2.2, funcionará en ambos sentidos de la circulación y su entrada en funcionamiento tiene como principal objetivo reducir el número de accidentes en el corredor mediante el control de la velocidad a la que circulan los usuarios.

El límite de velocidad en ese punto es de 100 kilómetro por hora en ambos sentidos de la circulación.

La existencia de este nuevo control de velocidad ha sido convenientemente señalizada mediante una señal vertical que avisa de la presencia del radar.

Escucha en directo

En Directo COPE LUGO

COPE LUGO

En Directo COPE MÁS LUGO

COPE MÁS LUGO

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 5 MAR 2025 | BOLETÍN