Munitis da las gracias a la afición lucense y sigue apelando a la unidad de la "familia"
Los seguidores albivermellos que se desplazaron a decenas, "nos dan ese impulso cuando más lo necesitamos"
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El punto conseguido ayer en la Ciudad del Tormes se da por bueno una vez que en la segunda parte del encuentro hubo alternancia de dominio y también igual, manifestó el cántabro, "hubiera sido injusto a lo mejor que nos hubiéramos llevado el partido".
Lo importante es que el equipo "lo ha seguido intentanto hasta el final" y todo tras una semana "caótica" donde el conjunto del CD Lugo no ha podido entrenar bien este partido debido a lo rocambolesco del retorno de Sevilla, por culpa del temporal, una vez superado en choque contra el Antoniano en Copa.
El entrenador del Lugo al término del encuentro en tierras salmantinas, agradeció la entrega de su equipo, tanto de los que jugaron o los que "empujaron desde fuera" y también se acordó de la gente de Lugo que viajó a tierra charra, congratulándose de que los aficionados "nos dan ese impulso cuando más lo necesitamos" . Pedro Munitis sigue creyendo que el éxito de esta campaña está en esa comunión perfecta que debe de darse entre jugadores, técnicos y afición.
DANI BANIELA
El especialista deportivo, Dani Baniela, analiza el partido de los albivermellos donde "la cabeza de la clasificación se aprieta y los de Munitis siguen en la pomada".