O VICEDO
La compañía aseguradora retira la furgoneta despeñada en O Vicedo
Una macrogrúa se encarga de retirar los restos de carrocería del fondo del acantilado
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una grúa de grandes dimensiones está realizando las tareas de retirada de la furgoneta del fondo del acantilado de O Vicedo. Se ha organizado un gran despliegue pues los agentes de tráfico tuvieron que cortar un carril de la carretera y, a la aparatosidad del dispositivo, se une la expectación vecinal dado el misterio que conlleva la furgoneta.
La desaparición del conductor de la misma -del que no hay rastro alguno-. la inexistencia de restos de sangre, la inexplicable caída desde tanta altura y la aparición de cajas de consoladores a su lado despiertan la curiosidad y las bromas de cualquiera, según destacaba el propio alcalde Jesús Novo.
Recordamos que la furgoneta se encontró estrellada en la zona del Mirador de San Román el pasado veinte de abril. Los efectivos de búsqueda no encontraron víctima alguna, ni resto de heridas. El vecino de Reus que la alquiló en Barcelona no ha vuelto a dar señales de vida. Ahora las labores de retirada del vehículo corren por cuenta de la compañía aseguradora. Pero el misterio sigue en el aire y en las conversaciones de bar de O Vicedo...