FOZ

Los vecinos de Forxán lamentan el abandono de las áreas recreativas de Peizás y Bispo Santo

Los populares focenses apoyan las quejas vecinales y piden "más mantenimiento" al gobierno local

Hierba alta y sin desbrozar en los merenderos de la playa de Peizás, en Foz

Redacción COPE Ribadeo

Ribadeo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Partido Popular de Foz ha manifestado su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos de Forxán, que lamentan el mal estado y el abandono de las áreas recreativas de Bispo Santo y la playa de Peizás.

Por este motivo, reclaman al gobierno local "más mantenimiento" en estas zonas, dado que durante los pasados fines de semana el "numeroso público" que pasó por las mismas tuvo que ver su "estado de abandono".

El portavoz popular, Javier Castiñeira, ha cargado las tintas sobre el "área municipal de Medio Rural, que lleva el BNG", que va "en sintonía con el trabajo del bipartito", que "desde hace dos años decidió prácticamente no hacer mantenimiento de las zonas verdes".

Los populares solicitaron en la última sesión plenaria al ejecutivo local "que pinte el equipamiento de madera de estas zonas: bancos, jardineras, barandas o pasarelas, porque están "en muy mal estado".

Además, los concejales populares han comprobado que "la hierba está alta y sin desbrozar" y algunos de "los bancos y mesas de piedra están rotos".

Estado del área recreativa de Bispo Santo, en Forxán

Estado del área recreativa de Bispo Santo, en Forxán

Escucha en directo

Directo

COPE RIBADEO

Programas

Último boletín

13:00H | 13 OCT 2024 | BOLETÍN