Empresas y profesionales de 25 países acuden a Termatalia para impulsar sus recursos termales
Dos áreas de masajes, Bar de Aguas y una exhibición con botellas de agua mineral de todo el mundo valoradas en 99.000 euros completan los atractivos para el público en Expourense

Alfonso Rueda resalta que el termalismo reúne todas las características del modelo turístico por el que apuesta la Xunta de Galicia
Empresas, destinos y profesionales de 25 países acuden a Termatalia para impulsar el desarrollo de sus recursos termales. La 22ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar se convierte así en el mejor escaparate que refleja un nuevo florecer del termalismo en Galicia, la comunidad líder en este sector turístico con 20 balnearios que generan 19.000 empleos y que atrajeron a 190.000 turistas.
Dos áreas de masajes, Bar de Aguas y una exhibición con botellas de agua mineral de todo el mundo valoradas en hasta 99.000 euros completan los atractivos para el público.
Escucha en directo

COPE ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
