Grupo Cuevas triplica su presencia en Asturias con la adquisición de 29 supermercados
La compra incluye 17 supermercados de El Economato, 12 tiendas El Arco, el centro logístico dedicado a fruta y pescado en Mercasturias y el ubicado en La Felguera de charcutería
Tras varios meses de negociaciones y los trámites necesarios para consolidar la operación, Grupo Cuevas hizo efectiva la compra de 29 supermercados y dos plataformas logísticas pertenecientes hasta la fecha a Alimentos El Arco. La compra incluye 17 supermercados El Economato y 12 tiendas El Arco, además del centro logístico dedicado a fruta y pescado en Mercasturias y el ubicado en La Felguera dedicado a la charcutería.
Grupo Cuevas mantiene el empleo de casi 500 personas qque seguirán dando servicio en cada uno de los centros incluidos en el acuerdo y se unen a los más de 800 que ya desarrollan su labor actualmente en el grupo.
Con este movimiento estratégico, Grupo Cuevas fortalece la cadena de suministro en poblaciones del rural de Asturias triplicando su presencia en esta comunidad autónoma.
Escucha en directo

COPE ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Lo último
"María Jesús Montero y Yolanda Díaz sacándose un selfi... Solo se le ocurre a este par de chonis"

Carlos Herrera
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
05:00H | 28 ABR 2025 | BOLETÍN
