La Guardia Civil da el alto a un conductor de 70 años que circulaba en sentido contrario por la A-75 en Verín
El hombre manifiesta a los agentes no acordarse del lugar concreto en el que accedió a la autovía Verín-Frontera Portuguesa en sentido contrario
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín junto a una patrulla del Puesto de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Verín interceptan en la autovía A-75, a la altura del kilómetro 2 en el término municipal de Verín, a un vehículo que circulaba en sentido a Verín por los carriles reservados al sentido Portugal.
Según informó la Guardia Civil, ayer a las 10:30 horas la central operativa COTA avisaba de la circulación de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la zona de Verín. Activado el protocolo establecido, los agentes de la Guardia Civil lograron interceptaron al conductor, de 70 años con domicilio en la localidad ourensana de Baltar, cerca de la salida de Verín. Según relató a los agentes, el conductor no se acordaba del lugar concreto en el que había accedido a la autovía. El resultado de la prueba de alcoholemia fue negativo por lo que se le propuso realizar una revisión extraordinaria por la posible pérdida de condiciones psicofísicas que le impidan conducir.