Policía Local, Bomberos y Protección Civil atienden más de un centenar de incidencias por la fuerte tormenta
En la N-525 en la glorieta de Ervedelo volcó un vehículo con dos personas heridas y en la N-120 se cortó el tráfico tras caer un árbol sobre un coche y atrapar a dos personas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Policía Local, Bomberos y Protección Civil atendieron más de un centenar de incidencias por la fuerte tormenta en Ourense. En la N-525, en la glorieta de Ervedelo, volcó un vehículo con dos personas heridas y en la N-120 se cortó el tráfico tras caer un árbol sobre un vehículo atrapando a dos personas que resultaron heridas.
Las fuertes ráfagas de viento provocaron daños en el tejado del Pabellón de Os Remedios y del Colegio Salesianos. En calles como Castelao, Buenos Aires y San Rosendo se produjeron desprendimientos de tejados causando daños en vehículos estacionados. Numerosos árboles cayeron como en la Avenida de Buenos Aires, Iglesias Alvariño, Díaz da Banda, Plaza 500, Emilia Pardo Bazán y Otero Pedrayo. Además, el fuerte viento destrozó algunas señales de tráfico como en la calle Curros Enríquez y ocasionó averías en la iluminación pública en calles como Río Mao, Corzos o Ribeiriño. Los daños llegaron a las cafeterías donde sillas de varias terrazas sufrieron daños al ser desplazadas por la fuerza del viento y algunos locales fueron inundados en la Plaza de San Antonio.