La reposición del firme en la calle Juan XXIII obligará a reordenar el tráfico en el centro de Ourense
Se desarrollan los trabajos de martes a jueves y los usuarios de vehículos particulares deben emplear recorridos alternativos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La reposición del firme en la calle Juan XXIII obligará a reordenar el tráfico en el centro de la ciudad de Ourense los próximos tres días. Las obras se iniciarán la noche del martes y se desarrollarán en horario nocturno hasta el jueves. En los tramos afectados se permitirá únicamente el paso de personas residentes y autobuses urbanos. En la calle Progreso en dirección centro ciudad desde el Jardín del Posío los vehículos deben desviarse por la calle Tras Alameda; en la calle Progreso en dirección centro ciudad desde el pabellón de Os Remedios los vehículos deben desviarse por la calle Ervedelo; en la Avenida de la Habana en sentido bajada, no se podrá girar a la izquierda rodeando la Torre y la circulación debe seguir por la Avenida de la Habana; en la calle Concello, no se permitirá girar a la derecha para acceder a Juan XXIII por lo que el tráfico debe seguir hacia el parque de San Lázaro; y las calles peatonales con acceso a Progreso -Cruz Roja o Alejandro Outeiriño- siempre dirección obligatoria hacia la izquierda.
Los autobuses urbanos podrán seguir utilizando esta céntrica vía pero los usuarios de vehículos particulares deben emplear recorridos alternativos debidamente señalizados. Los trabajos se ejecutan a partir de las 20:30 horas hasta las 5 o 6 de la madrugada.
Por otro lado, en esta noche finalizan los trabajos de mejora del tramo de bajada de Xesús Pousa en el barrio de A Ponte restableciéndose la normalidad del tráfico. Además comenzará una actuación de mejora en la calle dos Arrieiros por lo que será necesario cerrar la calle al tráfico en la intersección de esta calle con Serra Martiñá.