Investigan a un joven tras colgar un vídeo haciendo acrobacias sobre una bici y dañar dos coches en Baiona
Los daños causados en los vehículos, así como en la propia bicicleta, que terminó con las dos ruedas rotas y el manillar torcido, ascienden a unos 1.500€
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil está investigado a un joven, de origen rumano y vecino de Ourense, como presunto autor de daños materiales a dos coches estacionados en un garaje comunitario en Baiona. El chico, de 25 años, fue identificado después de que se publicase un vídeo en las redes sociales en el que se le puede observar haciendo acrobacias con una bicicleta infantil dentro de este garaje, con las que provocó daños materiales en los dos vehículos.
La investigación se inició a raíz de la denuncia de los propietarios de estos dos vehículos, que los habían estacionado en un garaje comunitario de Sabarís, y que se los encontraron con rascazos y abolladuras cuando fueron a recogerlos.
INVESTIGACIÓN TRAS LA PUBLICACIÓN DEL VÍDEO
La Guardia Civil supo entonces de la existencia de un vídeo, que había sido colgado en las redes sociales, en el que se podía ver a este joven, que ahora está siendo investigado, utilizando una bicicleta pequeña que había en ese mismo garaje y con la que intentaba hacer saltos acrobáticos sobre los capós de los dos coches.
Los daños causados en ambos vehículos, así como en la propia bicicleta, que terminó con las dos ruedas rotas y el manillar torcido, ascienden a unos 1.500 euros.
Los agentes de la Guardia Civil pudieron, gracias a la publicación de estas imágenes, identificar al presunto autor de los hechos. Una vez identificado le han comunidado su condición de investigado de carácter penalmente por los daños cometidos.
Ahora, este joven tendrá que comparecer en los juzgados de la ciudad olívica cuando sea requerido.