INCENDIOS
Tres incendios simultáneos e intencionados en el barrio vigués de Bouzas
La Policía Local apunta a un pirómano como el responsable de los "tres incendios claramente intencionados"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un pirómano ha causado este domingo en Vigo una gran alarma en la zona de Bouzas al detectarse tres incendios "claramente intencionados próximos los unos a los otros". Un contenedor de cartón, el toldo de un local de la Avenida de la Atlántida y unas mesas y unas sillas en el paseo de Paz Andrade ardieron prácticamente al mismo tiempo.
El primer aviso se dio a las 7.25 horas cuando el toldo que recubre la pérgola de la terraza de un local quedó completamente calcinado, así como el circuito eléctrico del alumbrado. La Policía Local y los Bomberos se desplazaron a la zona para extinguir las llamas cuando fueron alertados de otra incidencia. A escasa distancia, en el paseo peatonal de Bouzas, otro particular alertó de una gran humareda que procedía de un contenedor de cartón. El tercer incendio intencionado se produjo en unas mesas y en unas sillas del paseo de Paz Andrade.
Incendio fortuito
El motor de un vehículo que circulaba por la Travesía de Vigo ha ardido pasados veinte minutos de la medianoche. El conductor del turismo, un hombre nacido y residente en Vigo, tuvo que salir del vehículo por la gran humareda que salía del capó. Una vez apagadas las llamas, se retiró el coche para restablecerse la circulación de los vehículos que habían sido desviados de la zona por motivos de seguridad.