Sucesos
Un hombre de 36 años amenaza a su madre con un cuchillo tras quitarle el teléfono móvil
La Policía Local tuvo que intervenir, inmovilizar y esposar al agresor que fue detenido por los agentes
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Local ha informado esta mañana de un nuevo episodio de violencia en el ámbito familiar en una vivienda de la calle Quintela de Vigo.
Tras la llamada de una mujer a la Sala de Comunicaciones del 092 en la que avisaba de un intento de agresión rápidamente acudió hasta el lugar una patrulla de la Unidad GOA que encontró a una mujer con un fuerte ataque de ansiedad. Esta les contó a los agentes que había tenido una fuerte discusión con su hijo, de 36 años de edad, porque esta le había impedido usar su teléfono móvil. A consecuencia de ello, el hombre empezó golpear y destrozar muebles, puertas y todo lo que se encontraba a su paso.
En medio de la discusión, y en plena ofuscación, su hijo cogió un cuchillo de grandes dimensiones y la amenazó gravemente deseándole la muerte lo que la llevó a llamar a la policía ante el evidente riesgo de que se consumase la agresión física.
La madre solo fue capaz de avisar a la policía en el exterior del domicilio donde pidió el auxilio de los agentes. Una vez allí, estos comprobaron los importantes destrozos causados por el presunto agresor durante la discusión.
Ya en el interior de la vivienda, la patrulla localizó al hombre en el interior de la habitación, tumbado en la cama, tapado con una manta y haciendo caso omiso a las órdenes de los agentes de que se reincorporase y saliese de la cama. Ante su actitud poco colaborativa los agentes lo levantaron de la cama, momento en el que se le cayó un cuchillo de grandes dimensiones que estaba oculto bajo la manta.
Finalmente fue detenido no sin mostrar gran resistencia lo que obligó a inmovilizarlo y esposarlo para conducirlo al coche patrulla.