Sucesos
La emprende a pedradas contra la oficina de una entidad eléctrica tras recibir una factura elevada
Los hechos ocurrieron en Vigo. El hombre aseguró a los agentes que estaba muy enfadado y no se había podido contener.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El alto precio que están pagando muchos ciudadanos por el consumo de luz puede llegar incluso a cometer acciones poco recomendables e incluso que pueden suponer un delito. Esto es lo que ha ocurrido en Vigo.
Aviso de un hombre que estaba tirando piedras contra el cristal de una oficina de una entidad eléctrica
Allí, la Policía Local de Vigo han identificado a un vecino de 54 años, natural de Lleida, como presunto autor de daños en la cristalera de una oficina de la empresa Naturgy, tras haber recibido una factura del suministro eléctrico que considera demasiado "elevada". Así, según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado jueves, 26 de agosto, cuando la sala del 092 recibió una llamada que alertaba de la presencia de un hombre que estaba tirando piedras al cristal de una oficina de la entidad eléctrica ubicada en la calle López Mora de la ciudad olívica. No muy lejos de la Comisaría de la Policía Nacional.
Ante este aviso, una patrulla se desplazó a la zona y una vez en el lugar, los agentes pudieron identificar al presunto autor de estos hechos que, desde el primer momento, reconoció que había tirado piedras a los cristales de esa oficina porque había recibido una factura del suministro "muy elevada" y que por eso estaba "muy enojado".
El hombre aseguró a los agentes que estaba muy enfadado y que no había podido contenerse
Según su propio testimonio, ya el día anterior tenía intención de arrojar piedras al cristal de dicha oficina, pero no se había atrevido. Sin embargo, ese jueves, explicó a los policías, no había podido "contenerse". Tras identificarlo, los agentes contactaron con un responsable de la empresa para informarle de lo sucedido y éste trasladó su intención de presentar denuncia por esos daños.