SUPERLIGA DE VOLEIBOL

El Voley Palma consuma el descenso tras caer en casa

El conjunto mallorquín baja a Superliga 2 tras perder en Son Moix ante el Instercap Asisa Tarragona SPSP cuando aún restan cuatro jornadas para que acabe un año para olvidar para el equipo que dirige Genaro López

Los jugadores del Voley Palma, en un tiempo muerto
00:00

Fernando Fernández, capitán del Voley Palma valora la derrota y el descenso

Redacción COPE Mallorca

Mallorca - Publicado el

1 min lectura

Posiblemente, si le diesen la opción al Voley Palma de retroceder en el tiempo y variar alguna decisión tomada a inicio de temporada igual lo haría. El equipo mallorquín ha consumado este pasado fin de semana, el sábado en concreto, su descenso a la Superliga 2 tras un año para olvidar por parte de la entidad que preside Carlos García. Tras bajar de categoría la temporada pasada, una permuta con el San Sadurniño devolvía al equipo mallorquín a la máxima categoría del voleibol español pero la plantilla no era en absoluto la misma que se había visto en otras temporadas con presencia de jugadores de la isla y de jugadores jóvenes con proyección.

Con un plantel joven, el Voley Palma buscaba ir creciendo a medida que avanzaban los partidos pero con lo que se topó y se ha topado durante la temporada ha sido con encuentros en los que la inexperiencia le ha acabado pasando factura hasta el punto de llegar al descenso a Superliga 2 tras no haber logrado sumar victoria alguna en lo que lleva de temporada y, lo que es peor, no puntuar en ninguno de los partidos disputados hasta la fecha.

El horizonte que se presenta ahora para el Voley Palma es cuanto menos complicado. El equipo deberá competir durante las próximas cuatro jornadas y desde el club deberán comenzar también a planificar el futuro del equipo y sopesar que hacer de cara a una próxima temporada en la que se deberá volver, como ya se hizo en su momento, a planificar la presencia del equipo en la segunda categoría del voleibol nacional.

Programas

Último boletín

12:00H | 22 FEB 2025 | BOLETÍN