fichaje
El Atlético Baleares refuerza el centro del campo con Carlos Benítez
El jugador estaba libre y ocupa ficha sub 23. La pasada temporada disputaba 25 partidos en Primera RFEF con el Fuenlabrada
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Atlético Baleares ha remontado la situación en la liga tras las dos últimas victorias. El equipo de Jaume Mut ahora es tercero en el grupo III de la Segunda RFEF, si bien hay que tener en cuenta que algunos rivales tienen un partido menos, como Sabadell, Sant Andreu y Espanyol, o incluso dos menos como el Valencia Mestalla.
Lo cierto es que los balearicos pasaron un momento delicado en el que se unían derrotas, sanciones, lesiones, alguna derrota que hizo daño como la de Sabadell por el polémico arbitraje.
Pero el equipo se ha rehecho y mira hacia arriba. Ahora acaba de reforzarse con la llegada de un centrocampista joven y talentoso, Carlos Benítez. El jugador de 21 años se encontraba sin equipo tras haber jugado la pasada temporada 25 partidos en Primera RFEF con el Fuenlabrada y formado en la cantera del Levante. Se trata de un medio con vocación ofensiva, en una línea en la que también están Bover, Gerardo, Ullrich e incluso Toni Ramón, si bien este último suele jugar en posiciones más adelantadas y alguna vez escorado.
El jugador se muestra encantado: "muy feliz por esta oportunidad para intentar ayudar al equipo y yo seguir mejorando. Agradecido por el trato de todos. Soy un jugador de equipo que trata de ayudar y no se deja esfuerzos. Me gusta tratar el balón y jugar a fútbol. Con muchas ganas. Me han acogido muy bien y me han hecho sentir como en casa, lo que es bueno cuando llegas de fuera".
Marc Julià, secretario técnico, afirma que "teníamos la oportunidad de fichar algún agente libre en las posiciones sub-23 y Carlos cumplía con todo lo que buscábamos. Un jugador con personalidad y con descaro que nos dará algo diferente en el centro del campo. Ya está entrenando y a disposición de Jaume Mut".
Los balearicos tienen que visitar esta semana Alzira, que poco a poco va recobrando la normalidad. El club balearico tuvo un gran detalle con el Torrent el pasado fin de semana, con pasillo de honor a los jugadores y ramo de flores, además de un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en la catástrofe.