El dilema de Antonio Vadillo: el club de su vida o la oportunidad de su vida
El Benfica está dispueto a abonar la cláusula de rescisión del técnico del Palma Futsal, según informa Gustavo Muñana. Sería un durísimo golpe al proyecto
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
No hay verano tranquilo para el campeón de Europa. Ni siendo el mejor equipo de Europa es plácida la postemporada para el Palma Futsal. Si hace un año hubo desbandada de jugadores precisamente gracias al éxito de la primera Champions, este año no será diferente tras conquistar la segunda Champions y la Copa Intercontinental.
Ya se han marchado Chaguinha, Tayebi, Vivian, Rómulo, y el club está sujeto a cualquier otra baja en cualquier momento mediante las cláusulas de rescisión. Hay rumores sobre Luan Muller. Pero lo que sería un golpe mucho más duro sería la baja de su entrenador, Antonio Vadillo, una de las dos patas del club junto al director general José Tirado. Ambos han sido los que han hecho posible este proyecto ganador y aunque todo el mundo tiene claro que los entrenadores tienen una maleta con ruedas y que jugadores y técnicos están de paso, nadie esperaba que el club pudiera perder a uno de sus referentes.
Lo cierto es que el Benfica, uno de los grandes del fútbol sala europeo, parece dispuesto a echar el resto. Según informa Gustavo Muñana en Relevo, el club lisboeta quiere ir a por todas a por el entrenador jerezano y discutirle la supremacía portuguesa al Sporting, que últimamente le gana la partida. Según dicha información, el Benfica conocería ya la cláusula de salida del técnico y estaría dispuesto a ejecutarla.
En el Palma Futsal, José Tirado no se imagina otro escenario que no sea seguir con su técnico pero nadie puede garantizar nada. Para Vadillo la distriba es muy difícil: seguir en el club de su vida o aceptar la oportunidad de su vida. Es decir, seguir en casa, donde ha vivido como jugador y entrenador gran parte de su carrera, o dar el salto a un grande y tratar de ampliar su carrera como entrenador. Una decisión en la que influirán todos los aspectos, el deportivo pero también el económico y familiar.