Konami se convierte en el tercer patrocinador del RCD Mallorca

El RCD Mallorca presenta su acuerdo de patrocinio con la empresa de videojuegos Konami, un referente en la industria japonesa gracias a Kubo

Kubo produce dentro y fuera del campo, la empresa japonesa de videojuegos Konami se une al RCD Mallorca

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El RCD Mallorca se puso a trabajar inmediatamente después de incorporar a Takefusa Kubo, plenamente consciente de que las condiciones futbolísticas indiscutibles del jugador cedido por el Real Madrid no eran lo único que podía aporta al Club.

Los contactos con Japón fueron inmediatos y fruto de ello los diferentes acuerdos con empresas japonesas que se fijan en el reclamo del joven jugador, todo un referente en Japón a pesar de su juventud. El Mallorca ha firmado acuerdos con proveedores de ropa, televisión japonesa y ahora presenta un acuerdo con Konami, empresa referente en el sector de los videojuegos, creada en 1969 y que este año ha facturado 2370 millones de dólares, y se convierte en el segundo club de España en tener un acuerdo con Konami tras el FC Barcelona, pero la firma japonesa tiene acuerdos con otros importantes clubes europeos.

El propio RCD Mallorca ha confirmado esta mañana el acuerdo con Konami, que presenta con la presencia de varios futbolistas, Kubo por supuesto, Salva Sevilla, Aleix Febas, Cucho Hernández y Lago Junior, además del consejero delegado Maheta Molango. En el acuerdo se incluye al Mallorca con todos los detalles de los jugadores en el E Football PES2020.

Konami se convierte en el tercer patrocinador por detrás de Betfred y PayPal. El ingreso que supone el nuevo patrocinador será una inyección importante para aumentar ingresos por ende el límite salarial para fichar en este mercado. 

Programas

Último boletín

18:00H | 15 ENE 2025 | BOLETÍN