Las entradas de la final, el día 19 a la venta y sólo para los abonados

El Mallorca indica que la venta de entradas para socios bermellones será del 19 al 26 pudiendo adquirirse una entrada por socio a fin de llegar a los 20.698 bermellones en Sevilla

Alfonso Díaz, ceo de negocio del mallorca, durante una entrevista

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La de hoy posiblemente fuera la comparecencia de Alfonso Díaz más esperada por la afición del Real Mallorca. El ceo de negocio del club bermellón ha comparecido en el estadio de Son Moix, acompañado de varios trabajadores de diversas áreas involucradas en la organización de la logística de la final de Copa del Rey, para explicar varios detalles referentes a dicha final siendo el más importante, por novedoso, el de la fecha de venta de entradas y la forma de llevarla a cabo.

Sobre otros aspectos, Díaz ha confirmado que se ha generado un grupo de trabajo para lograr desplazar a todos los aficionados que quieran estar en La Cartuja y, sobre los precios de los desplazamientos ha indicado que "son vuelos chárter y, por desgracia, para poder salir de la isla de esta manera esos son los precios", confirmando además que en el caso de que se apruebe la solicitud realizada por el Govern Balear para aplicar el descuento de residente a dichos vuelos se devolvería la diferencia del coste del vuelo a los aficionados del Mallorca que ya hubiesen adquirido sus vuelos.

En lo que respecta a las entradas se ha confirmado desde el Real Mallorca que se pondrán a la venta el 19 de marzo a las diez de la mañana y que los socios del Real Mallorca tendrán el derecho a adquirir una entrada aunque se ha habilitado en el proceso de compra la posibilidad de que se puedan adquirir entradas para cuatro socios a fin de lograr que en el caso de que los socios bermellones quieran estar agrupados en la grada puedan estarlo sin problemas. "Es el sistema de la RFEF" ha subrayado en varias ocasiones Alfonso Díaz mientras que Enrique García, del area de ticketing del Mallorca ha explicado que el periodo de venta de entradas, que se prolongará hasta el 26 de marzo en una primera estancia, tendrá un segundo periodo en el que, en caso de quedar un remanente de entradas en la primera semana de venta, los socios podrán adquirir una nueva entrada.

Además, el club ha advertido de que el nivel de seguridad para evitar posibles reventas será más que elevado logrando saber, mediante varios sistemas, si un socio ha revendido su entrada. En ese caso dicha entrada quedaría cancelada.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 26 NOV 2024 | BOLETÍN