Rafa Nadal, cocinero durante el confinamiento
El mallorquín, como el resto de deportistas pasa el confinamiento en casa junto a su mujer a la espera de la reanudación de las competiciones
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Rafael Nadal sigue cumpliendo, al igual que la mayoría de españoles, con lo establecido por el estado de alarma y se mantiene en casa a la espera de que se reanuden de manera oficial las competiciones y pueda volver a competir por títulos. El tenista de Manacor, de hecho, está aprovechando estos días para pasar tiempo con los suyos, algo que no puede hacer cuando está en plena competición por lo apretado del calendario de torneos.
El mallorquín ha colgado hoy dos fotos en las que ha demostrado que, además de uno de los mejores jugadores de tenis de la historia, es un amante de la cocina. "Hoy también toca cocinar para mi y para mi mujer... Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y mucho ánimo", ha escrito el mallorquín acompañando esa frase con el hashtag #yomequedoencasa tratando así de aportar su grano de arena a la concienciación sobre la importancia de quedarse en casa.
Por otra parte, la academia del propio Rafa Nadal ha publicado en estas últimas horas una visita virtual por el museo que el mallorquín tiene en el recinto para intentar hacer más ameno el confinamiento mostrando todos los trofeos que ha logrado hasta la fecha y los obsequios que diversos deportistas le han entregado a lo largo de estos años.