rotación en la portería

Rajkovic: "Cambiar no es muy bueno para la confianza de los porteros"

El ex del RCD Mallorca se ha referido en Relevo a su salida del club por primera vez y ha dado la razón a Greif sobre las rotaciones

Rajkovic en una imagen de archivo en Son Bibiloni
00:00

Rajkovic en Relevo

Jordi Jiménez

Mallorca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Ha sido el gran traspaso del verano en el RCD Mallorca, Predrag Rajkovic salía en dirección a Arabia Saudí a cambio de 10 millones de euros, ocho para el RCD Mallorca debido al porcentaje que se reservó el Stade de Reims, su anterior club.

Esta semana Rajkovic jugaba ante España en Córdoba tras haber hecho una buena Eurocopa con Serbia. El meta fue preguntado por Relevo por su salida del Mallorca:

"Quiero que se sepa que he pasado unos años maravillosos en Mallorca. Estaba muy bien la verdad, he vivido ahí dos años y era super feliz, en el grupo estaba genial y con la gente era muy feliz. Conseguimos cosas muy importantes y aunque no la jugara, me dio mucha pena no poder brindar a nuestra gente la Copa del Rey. ¿Mi salida? no sé, el Mallorca tiene dos buenos porteros que jugaron muy bien, hay un buen entrenador de porteros, Luisvi. Había dos buenos porteros más y nada más".

Dejando claro que por él no se hubiera ido, pese a que la oferta del Al-Ittihad le habrá reportado un mayor contrato, ha querido dar su opinión sobre la rotación en la portería, método Jagoba Arrasate, sobre todo tras leer lo dicho por Greiff en Marca, en el sentido de que ni él ni Leo Román están a gusto con esa rotación. 

El internacional serbio decía que "No me gusta cambiar, que el entrenador diga tú primero y tú segundo. Si fallas y tiene que cambiar pues sí. Pero esto de cambiar (rotaciones) no es muy bueno para la confianza de los porteros".

En cuanto a su nueva etapa junto a Benzema en Arabia, el ex mallorquinista concluye en el citado medio que "antes lo sufría (a Benzema), ahora estoy con él a diario, tiene una calidad que se nota que es top, de verdad. Como persona es súper tranquilo, no es de pegar gritos" , y afirma encontrarse cómodo en el club árabe.